Prioridades de la Parroquia
Los retos que nos plantea la realidad de nuestra Colonia, nos impulsa a una acción pastoral planificada como respuesta específica consciente, a las necesidades de Evangelización: Se pretende que se realice en un proceso de participación en todos los niveles de las comunidades, grupos y personas interesadas; educándolas en la metodología de análisis de la realidad a partir del Evangelio, la opción por los objetivos y los medios más aptos y su uso racional para la acción Evangelizadora.
En la parroquia se cuenta con una estructura física, hay salones, para las reuniones de los grupos un salón anexo parroquial, una oficina de catequesis y una oficina parroquial. Esta estructura es insuficiente para el número de grupos y personas que se reúnen, pero alcanzan a cubrir las necesidades prioritarias. Toda esta estructura ha sido construida con ayuda de la comunidad.
Para una mejor atención a las personas hay un horario de oficina y para las reuniones de los grupos. Los sacerdotes viven en la parroquia y están en tiempo completo, requieren de un tiempo de descanso para restaurar sus fuerzas y poder dar una mejor atención.